lunes, 6 de febrero de 2012

CELOS

      CELOS

 Furia desquiciada, loca, desatada, gritada por mis sentidos.
Rabia contenida que gime por no explotar,
llanto amargo queman mis ojos
deseos locos se ahogan en mí

Río venenoso fluyendo por mis venas
contaminando con rabia mi dolor,
cambia la vida,  arrebata ilusiones
nos deja deprimidos con ganas de asesinar

Y hacen faltan las fuerzas para continuar
y hace falta coraje para contarle al mundo
los espasmos de la locura, la ruta hacia el dolor.

Siempre dudando, espiando,sintiendo frío,
cuando afuera el sol calienta la realidad.
La intolerancia nos despierta el horroroso deseo
de destruir la cordura, infierno de donde cuesta  tanto huir.

De las interrogantes huyen los sabios consejos.
La perversidad  hace estragos en el ser amado
que no entiende los  furiosos torbellinos de nuestra imaginación.

Celos ...un amor que no sonríe.
Nos parece un sentimiento y es una enfermedad.


RITA RICCARDI











1 comentario:

lichazul dijo...

así son los celos, hasta matar, hasta desquiciar, hasta malograr al amor que una vez habitó en esa mente y en ese corazón

bien Rita!!!
a mi me gusta mucho este poema tuyo, tiene potencia y arrojo

besitos y luz